sábado, mayo 25, 2024
InicioClubsGermans Escales acogerá el II Torneo internacional isla de Mallorca

Germans Escales acogerá el II Torneo internacional isla de Mallorca

El director general de Deportes, David Salom; el presidente de la Federación Balear de Lucha y Modalidades Asociadas, Eusebio Capel, y el gerente del IME, Miguel Ángel Bennàsar, han presentado este jueves, en el vestíbulo del Ayuntamiento de Palma, el II Torneo Internacional de Lucha Olímpica Isla de Mallorca.

La competición tendrá lugar este sábado, 6 de abril, en la pista del Polideportivo Municipal Germans Escalas con la participación de 300 deportistas en las diversas pruebas que se llevarán a cabo en una jornada continua de diez de la mañana a cinco de la tarde. La entrada al torneo es completamente gratuita.

Salom ha explicado durante el acto que los luchadores y luchadoras, provenientes de España, Letonia, Francia, Bulgaria y Eslovaquia, competirán en las seis categorías de lucha olímpica femenina y masculina, como Sub-7, Sub-9, Sub -11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

El director general también ha hecho hincapié en la intención de colaboración de futuros proyectos federativos: «ponemos nuestro esfuerzo y nuestro compromiso en la colaboración estrecha de pruebas que abran nuevos caminos a la ciudadanía», ha explicado.

Por su parte, Capel ha destacado el gran nivel de los deportistas baleares y de los competidores del torneo y ha agradecido al Ayuntamiento de Palma el apoyo para hacer posible la competición: “Es muy importante la hermandad del Ayuntamiento de Palma y de la Federación Balear”, ha concluido. En representación de la Federación también han asistido el vicepresidente, Miquel Mañogil, y la gerente, Belén Bárcena.

Social
Socialhttp://www.fblluita.com
Community Manager de la Federación Balear de Lucha y modalidades asociadas.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments