sábado, mayo 25, 2024
InicioCompeticionesTorneo San Isidro SAMBO 2023

Torneo San Isidro SAMBO 2023

El Torneo de San Isidro celebrado en Madrid los días 21 y 22 de octubre, reunió a más de 300 competidores de diferentes modalidades y comunidades. La modalidad de Lucha Sambo se llevó a cabo el domingo y contó con la participación de más de 150 sambocas que demostraron su destreza y determinación en el tapiz.
Representando a la Federación Balear de Lucha Olímpica y Modalidades Asociadas y tras muchos años sin representación en el Sambo, el Club Budokan estuvo presente con la participación de dos sambocas que fueron Desiderio Ramírez (Desi) y Llorenç Llull que acudieron a la competición junto a su entrenador, Miguel Mañogil y Juan Canals como delegado del equipo. Desi participaba por primera vez en una competición de Sambo. Tuvo una excelente actuación empatando su combate que tuvo que ser decidido por el jefe de tapiz a los puntos de mayor valoración.
Llorenç, por su parte y también en su primera competición de Sambo, demostró su valentía y habilidades. En su búsqueda por la victoria realizó 4 duros combates y su esfuerzo y dedicación no pasaron desapercibidos. Al final de la competición, Llorenç se alzó con un merecido segundo puesto en su categoría.
La gran participación en el Torneo de San Isidro subraya la creciente popularidad de deportes como el Sambo en toda España. Eventos como este no solo ofrecen a los luchadores la oportunidad de competir y superarse a sí mismos, sino que también promueven el compañerismo y el espíritu deportivo. ¡Fue un emocionante fin de semana lleno de acción y talento en el mundo de la lucha!

Social
Socialhttp://www.fblluita.com
Community Manager de la Federación Balear de Lucha y modalidades asociadas.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments