Kairos Wrestling Sports Club

0
54

Presentación de la nueva página del club: https://www.kairoswrestling.com/

El club Kairos nació en el año 2006 en el IES Son Rullán llamándose inicialmente C.L.O. Son Rullán. Posteriormente, el club quedó latente puesto que las clases impartidas por su entrenador quedaron concentradas en el Polideportivo CTEIB (antes Príncipes de España). Fue en enero de 2021 cuando surgió la idea de hacer un club con la marca propia del fundador y entrenador principal Ismael Navarro Sánchez. Después de muchas vueltas a su denominación, quedó el nombre del Dios Kairós de la mitología griega por su gran analogía con la carrera deportiva del deportista.
Aunque hablamos de un club de reciente refundación, hay detrás muchos años de trabajo sacando cantera de deportistas que muchos han terminado en el Centro de Tecnificación (aunque siendo miembros del tan apreciado Club Budokan). Fruto de ello es la tercera plaza por clubes en el Campeonato de España en edad escolar del año 2021.

La junta directiva está plagada de luchadores que, precisamente, han salido del IES Son Rullán: el presidente Ismael Navarro Sánchez; el vicepresidente Elvis Balle Ferrer y; el tesorero Daniel Bobillo Vigil (todavía en activo).
A ellos se le suman Noelia Collado Más (luchadora también en activo) y Mariana Suertegaray Huelmo, graduada social.

El objetivo principal del club es ofrecer un ambiente sano para nuestros/as deportistas a la vez que trabajamos para profundizar en este deporte milenario.
Esta actividad puede conseguir:

  • Aumentar el grado de motivación del alumnado.
  • Aprender autocontrol
  • Aprender a aceptar las normas del grupo así como del deporte.
  • Favorecer la integración social.