Creación nuevo departamento de defensa personal femenina

0
475

Nombramiento del primer delegado federativo para las Islas Baleares

Sobre las 12 del miércoles 19 de agosto en el despacho de Presidencia de la Federación Balear de Lucha, se ha puesto inicio el Departamento de Defensa Personal Femenina, con el nombramiento del Sr. José Antonio Nieto Fernández como su primer delegado.
El presidente Eusebio Capel ha hecho la entrega del citado documento, quedando para el delgado una ardua tarea de dar a conocer esta modalidad deportiva. Siendo las titulaciones de la Federación de Lucha las únicas reconocidas por el Consejo Superior de Deportes.

Este evento da por finalizada la tarea llevada a cabo por Bmé José, en la formación de un programa federativo, consensuando las diferentes modalidades para la creación de un programa deportivo y a la vez práctico, siendo Bmé José el encargado de promocionar y formar a los nuevos cinturones negros de la modalidad.

En el evento estuvieron presentes junto al nuevo delegado su compañero de “batallas” Gabriel Martínez Enríquez , en representación del SUP de la Policía Nacional su delegado Sr. Manuel Pavón, el presidente del colegio de árbitros el Sr. Miguel Mañogil y los anteriormente citados Sr. Vicepresidente 2º Bartolomé José, el Presidente SR Eusebio Capel y el nuevo y flamante Delegado Sr José A. Nieto.

Un acto que por diversos motivos se retrasó unos minutos, debido a las dificultades de la prensa en el acceso a las instalaciones federativas.

Desde la dirección desear una etapa fructífera en los nuevos proyectos dentro de la modalidad. Una modalidad que por sus características del momento se ha realizado una formación muy sería y concisa. Dejando en dos ciclos de homologaciones una treintena de cinturones negros de la modalidad y unas habilitaciones y monitores que estarán a disposición del nuevo delegado. SUERTE EN ESTA NUEVA ANDADURA