Memoria curso DPF

0
323

Desde el viernes 7 de agosto y en las jornadas matinales del 8 y 9 de agosto, en las instalaciones del “World Moo Duk Kwan Central” de Palma, la Federación Balear de Lucha ha llevado a cabo la homologación de cinturones negros de las diversas modalidades a Cinturón Negro en Defensa Personal Femenina.

Con 21 asistentes y algunos oyentes que se reciclaban en la nueva modalidad se han realizado en las tres jornadas la programación prevista;

En la primera dar a conocer el programa deportivo aprobado por la dirección técnica provisional. Resolver algunas dudas de los asistentes sobre algunas técnicas en esta primera jornada.

En la segunda jornada se dedicó  a dar a conocer el problema de la violencia de género, con aquellas características que coinciden en el colectivo femenino.

         Los posibles protocolos y los procesos de apoyo que se podían realizar en las actividades donde algunas de las implicadas pudieran estar presentes.

         La tercera jornada celebrada en domingo, cerraría el curso trabajando las diferentes peculiaridades existentes en los diversos tipos de actividad como son talleres a colectivos, o seminarios con varias jornadas de trabajo o sencillamente un actividad periódica dirigida en cualquier gimnasio de nuestros afiliados.

Comentar que cinco mujeres participaron en esta homologación, una de las cuales campeona española de diversas modalidades de nuestra federación. Al igual que la participación de miembros de H.K.M. de otras comunidades