Homenaje a Vicente Lillo

0
254

La Federació Balear de Lluita (FBL) vivió un año más su tradicional encuentro de final de temporada, una edición en la que los más destacados en las diferentes modalidades y pesos a lo largo de la temporada ya finalizada fueron distinguidos por la territorial.

Una entidad que quiso reconocer la trayectoria de uno de sus históricos en las últimas décadas, además de protagonista de su consolidación en el presente. Por ello, Vicente Lillo fue distinguido con la Estrella de Oro de la territorial de lucha al cumplirse treinta años de la consecución de la que fue su primera medalla de oro en un Campeonato de España, conseguida en 1989.

El presidente de la Federació Balear de Lluita, Eusebio Capel, volvió a ejercer de anfitrión de luchadores, técnicos, árbitros y dirigentes que asistieron un año más al tradicional cierre de temporada para esta especialidad que busca tener presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: https://www.ultimahora.es/deportes/otros-deportes/2019/12/02/1125215/lucha-balear-rinde-homenaje-vicente-lillo.html