Defensa Personal Femenina 2018

0
455

El 8 de abril a las 9:00 de la mañana se citaron en el polideportivo Príncipes de España más de ochenta mujeres para realizar un curso de Defensa Personal Femenina.Con la Participación de Maria Elisa Tulian (Miss World España) se llevo a cabo el taller en técnicas de autoprotección y defensa, en diferentes niveles de dificultad.
Destacar el gran ambiente entre participantes, organizadores y monitores del evento

Bajo la dirección de Bmé José los monitores David Suárez, Sergio Rodríguez, Juan Carlos Gutiérrez y Javier Fullana, dirigieron el evento alentando a las participantes para que dieran lo mejor de ellas. Todas ellas  con gran interés siguieron atentamente las tareas a realizar, desde ejercicios de autoprotección a técnicas de golpeo y defensas contra situaciones de riesgo.

A media mañana un ligero descanso permitió a los participantes recuperar fuerzas, para en la parte final aplicar los conocimientos adquiridos de una manera más espontánea, dejando a cada una de las participantes la elección de la forma de agresión a la compañera de turno…

Sobre las 13:15 se procedió a la entrega de unos diplomas a las participantes dando fe de su implicación en estos eventos de la mujer.

Agradecemos desde la Federación Balear de Lucha al sindicato CEP y sus dirigentes por la organización y gestión de las participantes; a SportHUB por su colaboración en especies y apoyo; y al Príncipes de España por la cesión de las instalaciones y facilitar la jornada de puertas abiertas.