martes, mayo 30, 2023

Foco 2016

Cursos de formación del Consejo Superior de Deportes a través de la Federación Española de Lucha, realizado por la Federación Balear de Lucha.

Se realizarán en enero de 2017, bajo el convenio de 2016 los días 14 y 28.

Para facilitar la tramitación se puede realizar los trámites de la licencia federativa en el mes de diciembre. Los resguardos remitir al club o entrenador correspondiente para hacer los llegar a la Federación (secretaría o Departamento de Grappling) La licencia entrará en vigor en enero de 2017.

Enlaces de los cursos:

Curso de empleo de la DPF prevención situaciones de Violencia de género (14 enero 2017)

Taller de iniciación del Grappling aplicado al personal policial y los diferentes cuerpos de seguridad (28 enero 2017)

Hoja de inscripción a los cursos

Hoja de licencia federativa (adjuntar con abono bancario)

 

El abono del curso se realizará a la Federación Española (como así lo indica la hoja de inscripción) enviando copia a grapplingbalear@gmail.com

La licencia será tramitada por el club al que pertenece, antes de los cursos federativos, enviando copia de resguardos a grapplingbalear@gmail.com

Artículo anteriorSOPAR DE GALA FBL 2016
Artículo siguienteNiveles 2017
Social
Socialhttp://www.fblluita.com
Community Manager de la Federación Balear de Lucha y modalidades asociadas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments