CAMPEONATO ESPAÑA 2015 GRAPPLING – MMA

0
604

Los días 27, 28 de febrero se ha celerado en el Centro de Alto Rendimiento de la Comunidad de Madrid el Campeonato de España de Grappling y MMA  amateur. La participación Balear sufrío la baja por lesión, en último momento, del luchador de MMA Juan Jose Carrillo.

En la modalidad de Grappling el sorteo no favorecio a nuestros participantes, Alejandro García (-62kg) y Andrés E. Roldán (-66kg) no lograron superar la primera ronda una responsablidad demasiado elevada en esta su primera participación. Enrique Bonnín (-77kg.) comenzó superando as u rival pero en un despiste fue sometido por su adversario, perdiendo toda posibiloida en la lucha por las medallas. Sólo el ibicenco Roberto Sánchez Carmona (-71kg) llegó a cuartos, perdiendo posteriormente la lucha por el tercer puesto.

bronceSería en la modalidad de MMA  amateur después de la derrota de Omar Ait Kassou (-62kg.), el deportista Andrés E. Roldán quien consiguiendo una brillante victoria por K.O. pasaría ronda y a pesar de perder el siguiente combate con el finalista de la categoría  conseguiría una merecida medalla de Bronce.